Quiénes somos

Creada en el año 1986, con el objeto de desarrollar la producción de cultivos altamente tecnificados en Aragón. Con el tiempo y los buenos resultados, nos hemos ganado la confianza del mercado nacional y hacemos proyectos a nivel internacional (Latinoamérica principalmente), Nogales de Aragón, S.L. es actualmente la empresa referente, productora de nogales que cuenta con su propio vivero de nogales, productora de madera de nogal con plantaciones propias y prestadora de servicios técnicos en asesoría y planificación de plantaciones de nogal, tanto para producción de madera como para producción de nuez.

En el año 2000, tras un periodo intenso de pruebas y estudios de distintos cultivos y ante el conocimiento de que la madera de nogal es cada ve mas escasa, y conociendo que España es deficitaria en producción de nuez, se abre un periodo de estudio para contribuir a mejorar esta situación.

Actualmente, podemos cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes tanto de plantas de vivero de nogales, trabajos en plantaciones, materiales / productos y técnicamente aportando soluciones de gran valor añadido, obtenido por la confianza de los años de experiencia.

Escuchamos, valoramos y ofrecemos soluciones a medida, y para esto Nogales de Aragón, S.L. sigue creciendo introduciéndose en los mercados finalistas para poder seguir ofreciendo una visión global a su plantación.

¿Necesita hablar de su plantación? Contáctenos, estamos encantados de poder ayudarle.

 

Deja un comentario