Información nogal injertado de fruto

Las necesidades de variedades de nogal injertado para nuevas plantaciones varían cada campaña atendiendo a múltiples factores y, como es evidente, procuramos adaptarnos a esa demanda.

Una parte de nuestra producción de nogal injertado se basa en las reservas realizadas por los agricultores y técnicos más previsores, que formalizan su pedido con más de un año de antelación conscientes del largo proceso de producción de los injertos "a raíz desnuda".  La otra parte atiende a nuestro propio conocimiento del mercado, que nos lleva a que, apostemos por multiplicar determinadas variedades y clones con sus correspondientes portainjertos.

Así pues, debido a que la producción varía cada temporada, lamentablemente no siempre hay la suficiente disponibilidad para sus peticiones.

En cualquier caso, en este listado figuran las variedades de nogal principales que forman o han formado parte en los últimos años de nuestro catalogo para la venta. Muchas son variedades clásicas; otras, importadas atendiendo a los gustos del consumidor donde luego se vende la nuez. Todas ellas, magníficas si están en la tierra y el clima adecuado.

Recuerde, consulte disponibilidad y formalice su pedido lo antes posible.

Seleccione que tipo de planta quiere ver...

Nogales con injertos sobre pie regia seleccionado

Deja un comentario