Información nogal híbrido maderable

El elegir un plantón adecuado para una futura plantación de nogal híbrido forestal, no es algo baladí, por lo que tenemos que informarnos y tener la suficiente certeza y confianza de que la empresa que nos va ha servir nuestros plantones es seria, honesta y experimentada.

¡No todos plantones son iguales! Esto es algo que nos tiene que quedar claro y que no tiene que llevarnos a confusiones.  En Nogales de Aragón disponemos de los mejores plantones de nogal híbrido existentes en el momento. Tenemos muy alto el estándar de calidad y esto se nota en las futuras plantaciones, con pocas mermas, plantaciones uniformes y muy vigorosas.

Nuestra empresa lleva muchos años dedicándose exclusivamente al mundo del nogal, y en especial al nogal forestal, además tenemos plantaciones propias, por lo que sabemos de lo que hablamos y recomendamos a nuestros clientes.

En Nogales de Aragón comercializamos plantones de nogales híbridos a partir de semillas de origen certificado.

Todos los plantones tienen la máxima garantía en cuanto a sanidad, variedad y rendimiento, por lo que contratar sus plantones con nosotros significa empezar con buen pié la plantación. Tenga en cuenta que intentar ahorrar algo en sus plantones puede salirle muy caro a la larga e ir en decrimento de la futura rentabilidad de la plantación. La diferencia es mínima y los resultados pueden ser escandalosos.

Los plantones se pueden reservar durante todo el año y así asegurarse la total disponibilidad y  que los tendrá en la fecha que se pacte.

Una vez que se arrancan los plantones del vivero, pasan dos selecciones:

  1. Por hibridación de la planta, (aprox. el 40% de las plantas son desechadas) ya que  todas las semillas plantadas no están hibridadas y
  2. Por altura y vigorosidad. ( Plantones (1+0) de 40-60 cm y plantones (1+0) de 60 y mas cm)

A partir de Febrero los plantones de nogales híbridos se entregan en mano en nuestras instalaciones o en lotes debidamente embalados para su transporte hasta cualquier parte de Europa. (Máximo para la entrega: Dos días para la península y según condiciones de tte. para el resto)

Deja un comentario